Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad suma a ex delantero de Marathón

Publicado

Después de entrenar unos días con Lobos de la UPNFM, el ex delantero de Marathón, Henry Romero no llegó a un acuerdo y se marchó a Tocoa para fichar finalmente con el Real Sociedad en una firma sorpresiva, aunque el entrenador tocoeño, Carlos Martínez en su presentación afirmó que necesitaba un central izquierdo, dos volantes y dos delanteros.

Hasta el momento ha completado la presencia de un volante, Danlo Tobias, quien ya estuvo en Real Sociedad entre 2013 y 2016, completando siete temporadas, en la época de los subcampeonatos, a ellos se sumó Henry Romero, quien jugó ocho temporada en el cuadro Marathón, siendo campeón con el argentino Héctor Vargas en el clausura 2018 en la famosa final ganada en penalties al Motagua en el estadio Yankel Rosenthal.

El cuadro tocoeño anteriormente fichó al portero David «Curil» Urbina, del Olancho FC, quien peleó el ascenso contra Real Sociedad, donde fue figura, pero no pudo evitar el ascenso de los tocoeños. También se mencionó al zaguero central, Kevin Reyes, pero éste finalmente jugará para Juticalpa FC dirigido ahora por Raúl Cáceres, ex técnico de Real de Minas.

BAYRON MÉNDEZ UNIVA BAJA:
A nivel oficial, el equipo Real Sociedad de Tocoa solamente dejó fuera por mutuo acuerdo al volante Bayron Dionisio Méndez, quien jugó nueve partidos en donde solamente anotó un gol de tiro libre ante Olimpia en Tocoa, en donde empató el juego 2-2 sobre la hora. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.