Connect with us

Más de Honduras

Motagua ya conoce sus posibles rivales en Concacaf

Publicado

La Concacaf ya comunicó oficialmente al Fútbol Club Motagua los posibles rivales que tendrán en la primera ronda de Liga Concacaf, así lo informó el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo en el programa oficial de radio del club, «el vuelo del águila».

«Concacaf nos informó que en nuestra llave estarán equipos como el Forge de Canadá (rival de Olimpia el año pasado), Comunicaciones y Antigua de Guatemala, Managua de Nicaragua, Verdes de Belice y el Cibao de República Dominicana. Entendemos que jugaremos de local por nuestro ranking en Concacaf».

El dirigente azul no pudo confirmar cuál sería la sede del partido, ya que el Estadio Nacional en este momento no está disponible: Entendemos que el Nacional fue dado en fideicomiso a un banco, la situación no está tan clara y la otra opción es el Olímpico de San Pedro Sula, hay tiempo para arreglar el tema porque el juego sería entre el 22 y 24 de octubre», aclaró.

Cabe destacar que Motagua esta vez clasificó como Honduras 3 porque no se concluyó el Clausura, por eso estará en primera ronda del torneo donde fue finalista en las últimas dos ocasiones, en 2018 ante Sport Herediano y en 2019 frente al Deportiva Saprissa, ambos de Costa Rica, donde perdió las dos finales. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.