Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón destaca en derrota de los Giants

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón sigue destacando en el jardín central de los Gigantes de San Francisco e incluso anoche hizo una rana atrapada en el juego donde cayeron 6-5 ante los Diamondbacks de Arizona, donde además conectó dos inatrapables y empujó una carrera.

A pesar de que su equipo no ganó, el sampedrano tuvo una buena con el bate, aunque inició con un rodado que provocó dobleplay en la segunda entrada, pero en la cuarta entrada conectó doble impulsador de la carrera de Joey Bart. En la sexta entrada el catracho se fue ponchado, pero cierra la noche con sencillo al izquierdo.

Los números del sampedrano al concluir el juego de anoche: 286 de porcentaje de bateo, con 33 partidos jugados, 91 turnos oficiales, 26 inatrapables, un jonrón y tres dobles, con diez carreras empujadas y trece anotadas. Seis bases por bolas y 23 ponches, dos bases robadas y dos ocasiones atrapado robando..

Inútil jonrón de Belt

Ketel Marte sumó un jonrón, dos dobles y un sencillo y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes 6-5 a los Gigantes de San Francisco para poner fin a una racha de cinco derrotas.

Marte conectó un cuadrangular en el primer inning ante el izquierdo de los Gigantes Tyler Anderson. Los Diamondbacks salieron ilesos de una situación complicada hacia el final del juego y pusieron fin a su serie de ocho derrotas fuera de casa.

Kevin Ginkel cerró en el noveno para llevarse su primer rescate.

Travis Bergen (1-0), que logró salir de un atasco en el cuarto tras relevar al abridor de Arizona Taylor Clarke, se alzó con la victoria.

Anderson (1-3) cargó con la derrota con cuatro carreras admitidas en algo más de cuatro innings. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.