Connect with us

Fútbol Internacional

Everton ficha al brasileño Allan a la espera de cerrar a James

El Everton, club de la Premier inglesa, ha anunciado el fichaje del centrocampista internacional brasileño Allan por tres años, mientras cierra la contratación del colombiano James Rodríguez.

Allan, que llega al club de Liverpool procedente del Nápoles, ha firmado hasta el 30 de junio de 2023. Tiene 29 años, ha sido nueve veces internacional y ya jugó a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti en su etapa al frente del conjunto italiano.

Se reencontrarán por lo tanto en Goodison Park, como ocurrirá cuando se cierre la salida del Real Madrid de James Rodríguez y su fichaje por el Everton al coincidir también en el club blanco.

“Es un placer firmar por el Everton. Estoy inmensamente feliz de estar aquí. Espero, como he hecho durante toda mi carrera, ayudar a los compañeros a disfrutar de grandes partidos, grandes actuaciones y ganar cosas importantes. Es un club con una rica historia en la Premier, tiene ambición y está el profesor Ancelotti, que ha hecho todo lo posible para traerme”, afirmó el brasileño a los medios del club.

Allan, nacido en Río de Janeiro, salió del Vasco da Gama en 2012 con destino al Udinese, en el que estuvo tres campañas. Ahora, después de cinco en San Paolo, enfoca ilusionado una nueva etapa en la Premier League. EFE (HN).