Connect with us

Más de Honduras

«El presidente cumplió su palabra a mi padre»: Julián Suazo

Publicado

El hijo del extinto presidente de Honduras, Robeto Suazo Córdova, Julián Suazo, se mostró agradecido con el actual mandatario del país, Juan Orlando Hernández, porque éste cumplió su palabra de ayudar a modernizar el estadio paceño que lleva su nombre.

«Quiero agradecer al alcalde municipal y al presidente Juan Orlando Hernández, por mejorar el estadio de La Paz. El presidente visitó a mi padre y le prometió mejorar el estadio, ahora que ha vuelto es una realidad y que la instalación va quedar como él soñaba. Quiero agradecerle públicamente, ya que esta será para beneficio de la niñez y juventud paceña», dijo muy emocionado.

Suazo quien también fue jefe edilicio en la ciudad explicó que fondos de la municipalidad son escasos y por eso era complicado hacer la obra, por eso destacó la labor del actual alcalde Aníbal Flores por ese liderazgo para hacer la misma: «los recursos son pocos para cada alcaldía, el se movió bien con la ayuda al departamento. También hay que destacar la voluntad del presidente, quien a pesar de ser contrario político a mi padre le guardó cariño y respeto, hecho que lo ha demostrado hoy que ya no está. Son obras que quedarán para siempre, esa siempre fue la idea de mi padre», apuntó.

Y es que el hijo del extinto presidente considera vital este tipo de obras para la juventud, ya que los aleja de los vicios y en el caso de La Paz hay una pasión extrema por el fútbol: «me alegra que Motagua haya tomado la iniciativa de buscar jugar en La Paz, tener el estadio como sede alterna para algunos partidos, eso demuestra que es una obra que tendrá su uso como esperábamos los paceños, además estará disponible para equipos de ascenso y porque no, selecciones nacionales, la idea es que sea un estadio para el fútbol y sobre todo para el crecimiento del mismo en este bello paraje de Honduras, tal como lo soñó mi padre al momento de idear la obra».,

Para Julián Suazo el hecho que Motagua sea el primer equipo en querer jugar en Comayagua es algo muy especial: «Motagua es el equipo que amó mi padre hasta el último día de su vida, igual que yo, el hecho de que vean la posibilidad de jugar acá va ser algo muy importante para nuestra familia», concluyó.. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.