Connect with us

Fútbol Nacional

Clifox Bernárdez fue renovado, pero será prestado

Publicado

El lateral izquierdo Clifox Bernádez ha renovado con el Motagua, pero será prestado esta temporada, según informó el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, quien tratará de ubicarlo en otro club en estos seis meses, para que mantenga una regularidad,ya que actualmente no tiene cupo de titular porque están los veteranos Omar Elvir y Emilio Izaguirre.

«Se le hizo una oferta inicial a Clifox, él no la aceptaba por le tema de continuidad, pero le asesoraron bien, firmó para el club con la idea de ser prestado un torneo para venir con mayor continuidad, es un jugador que puede tener mucha proyección, por ello le estamos buscando un club para que no está parado todo el torneo», explicó.

Cabe destacar que el joven carrilero ha jugado toda su carrera en el Motagua.

En relaciòn a los otros jóvenes que tendrán poco opción de jugar como Cristopher Meléndez, Robel Bernárdez, César Romero y Jean Baptiste: «el tea de los jóvenes vamos a decidir con el presidente Eduardo Atala, él cree que deberían quedarse por el tema de posible lesiones, pero vamos a platicar con él para definir el tema, ya que ellos también merecen tener mayor continuidad, trataremos de tomar la decisión más adecuada para todos», finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.