Connect with us

Más de Honduras

Ryduan Palermo: “Me motivó el proyecto de Vargas”

El nuevo delantero del equipo Marathón, el argentino Ryduan Palermo en su presentación oficial, aseguró que el proyecto que maneja el técnico Héctor Vargas lo motivó a llegar al fútbol hondureño y que no le presiona la carrera de su padre el exgoleador Martín Palermo.

Orinson Amaya, presidente del club fue el encargado de presentar al artillero quien utilizará el número 22.

“Me motivó el proyecto del técnico Héctor Vargas dentro de la institución, es muy reconocido acá, ha ganado muchos títulos, me han contado que apuesta mucho a los juveniles y tiene muchos años de dirigir en el país, y eso me motivo, además vengo a un equipo grande como es Marathón”.

“La carrera que hizo mi padre no me presiona, yo hago mi lo que más me gusta y puedo hacer, que es jugar al fútbol y no pienso en otras cosas: lo único que él me dice es que aproveche la oportunidad”.

El sudamericano dijo que el viaje fue largo, que viene bien en la parte física, que no le costará mucho recuperar su nivel.

“El viaje fue largo, agotador, estaba ansioso de llegar, ya estoy acá y ahora lo que quiero es entrenador y conocer a los compañeros y al cuerpo técnico. Buscaré sacarle provecho a esta gran oportunidad que me da el Marathón”.

“He estado entrenando, no es lo mismo trabajar con balón y en grupo, pero vengo dispuesto a esforzarme al máximo para estar rápidamente al mismo nivel que los compañeros”.

Momento de la presentación virtual del futbolista Ryduan Palermo.

El futbolista de 24 años de edad y 1.84 metros de estatura, dice que se caracteriza por su juego dentro del área.

Tuve el paso por otros equipos que me ayudaron a crecer, aprovecharé al máximo mi llegada a Marathón. Juego de referente de aérea, me gusta mucho luchar, siempre me entrego al cien porciento, sacrificio y voluntad no me faltan en los juegos.

Ryduan Palermo se formó en las fuerzas inferiores del Arsenal de Sarandí de Argentina, debutó profesionalmente en Santiago Morning de Chile y luego saltó al fútbol mexicano para militar con los Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión.

Con la llegada Palermo Marathón suma las altas de Cristian Moreira, quien llega procedente del balompié de Costa Rica y al zaguero argentino Mathías Techera, quien militó la campaña anterior con el Vida. (HN).