Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Los futbolista de Olimpia no llegan condicionados

Publicado

El entrenador de Lobos, Salomón Nazar, confirmó la llegada del delantero Juan Ramón Mejía al club y dijo que se trata de un elemento que les aportará mucho.

“Es confirmada la llegada de Juan Ramón, es un gran jugador, tiene gol y será un aporte importante para la institución, ya en el torneo pasado queríamos traerlo y ahora finalmente lo tenemos acá”.

Sobre la llegada de los futbolistas cedidos de Olimpia, Junior Lacayo y Elmer Güiti, lo que ha generado mucha polémica, dijo que ellos pueden jugar en cualquier institución y aseguró que no habrá nada anormal en los enfrentamientos entre los clubes.

“Todos tiene la libertad de jugar donde quieran siempre y cuando el club se los permita, hemos tenido futbolista de Real España, Honduras Progreso y los futbolistas de Olimpia no llegan condicionados, aquí somos serios y nos manejamos con transparencia, no habrá nada anormal”.

También se mostró a favor del nuevo formato y se refirió a los casos de coronavirus que se han dado en el equipo.

“El formato es bueno porque da opciones a los clubes pequeños y eso es atractivo a la hora de la competencia”.

“Salieron varios futbolistas positivos, tuvieron la enfermedad y ni cuenta se dieron, eso es normal en los atletas de alto rendimiento por su buen estado físico, pero seguimos con todas las medidas de bioseguridad”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.