Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Los futbolista de Olimpia no llegan condicionados

El entrenador de Lobos, Salomón Nazar, confirmó la llegada del delantero Juan Ramón Mejía al club y dijo que se trata de un elemento que les aportará mucho.

“Es confirmada la llegada de Juan Ramón, es un gran jugador, tiene gol y será un aporte importante para la institución, ya en el torneo pasado queríamos traerlo y ahora finalmente lo tenemos acá”.

Sobre la llegada de los futbolistas cedidos de Olimpia, Junior Lacayo y Elmer Güiti, lo que ha generado mucha polémica, dijo que ellos pueden jugar en cualquier institución y aseguró que no habrá nada anormal en los enfrentamientos entre los clubes.

“Todos tiene la libertad de jugar donde quieran siempre y cuando el club se los permita, hemos tenido futbolista de Real España, Honduras Progreso y los futbolistas de Olimpia no llegan condicionados, aquí somos serios y nos manejamos con transparencia, no habrá nada anormal”.

También se mostró a favor del nuevo formato y se refirió a los casos de coronavirus que se han dado en el equipo.

“El formato es bueno porque da opciones a los clubes pequeños y eso es atractivo a la hora de la competencia”.

“Salieron varios futbolistas positivos, tuvieron la enfermedad y ni cuenta se dieron, eso es normal en los atletas de alto rendimiento por su buen estado físico, pero seguimos con todas las medidas de bioseguridad”. (JL).