Connect with us

Más de Honduras

Mendoza y Aguilar siguen con el Vida

Publicado

Los experimentados José Alberto Mendoza y Alexander «La Ficha» Aguilar desistieron de firmar para el Honduras Progreso al negociar con el Vida y quedarse por una temporada más, fortaleciendo a un equipo que ya sumó a los centrales Jefrey Flores y José Velásquez Colón, asimismo la llegada nuevamente el isleño Fosly Grant, quien jugó la última temporada con Real Sociedad.

A pesar de que al inicio de la semana se había descartado la continuidad del portero Mendoza y del delantero Aguilar por tema económico, se alistaban para viajan a El Progreso a enrolarse a su nuevo club, el Honduras, pero finalmente decidieron aceptar la opción de la dirigencia roja y cumplir el convenio inicial  donde se busca que el equipo ceibeño sea protagonista de la Liga Nacional.

Mendoza fue el arquero titular del Vida en las 12 jornadas del torneo anterior, en donde solamente recibió 10 goles, siendo el mejor guardameta del torneo en base a sus números, mientras Aguilar en la misma cantidad de juegos anotó tres veces. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.