Connect with us

Fútbol Nacional

Mauro Reyes dice que Honduras Progreso está libre de Covid-19

Publicado

El entrenador de Honduras Progreso, Mauro Reyes, informó que tras las pruebas realizadas al plantel de futbolistas todos salieron negativos de coronavirus.

“Nadie salió positivo por coronavirus, pero no podemos descuidarnos y seguimos cumpliendo los protocolos de bioseguridad, ya arrancamos los trabajos en campo porque el tiempo apremia y ocupamos llegar bien a la competencia”.

También se refirió a la llegada de Marcelo Canales y aseguró que es uno de los mejores elementos con perfil zurdo en el país.

“Marcelo es uno de los mejoras volantes del país, con un lanzamiento libre impresionante, va ser un referente importante para nosotros, ojalá se ponga en forma lo antes posible porque tiene perfil para selección nacional”.

Agregó que la aspiración es formar un equipo competitivo y que andan en busca de un goleador que puede ser el colombiano Yerson Gutiérrez, quien ya militó en la institución.

“Tenemos aspirar a tener un equipo competitivo, no mediocre, no importa de dónde vengan los futbolistas”.

“Andamos buscando un goleador, hay vario candidatos, me encantaría que volviera Yerson Gutiérrez, pero no depende de nosotros porque su ficha pertenece a Marathón, esperamos definir eso lo antes posible”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.