Connect with us

Más de Honduras

Jairo Martínez: Estamos conformando equipo para competir

Publicado

El director deportivo del Vida, Jairo Martínez, se refirió a la conformación de la plantilla de cara a la próxima competencia y dijo que se harán pocas incorporaciones ya que les entregaron un buen plantel.

“Estamos muy bien armando un grupo competitivo, aunque nos dieron un equipo que quedó en quinto lugar así que era muy poco lo que hay que tocar solo lo que indique Ramón “Primitivo” Maradiaga”.

Destacó que el equipo está bien cubierto en todas las líneas y destacó el retorno de Elder Torres y Foslin Grant.

“Las líneas del equipo son muy buenas, en la defensa Carlos Meléndez, es líder y se le suman Jeffrey Flores y David Colón que tienen mucho recorrido, así que estamos cubiertos y se estaría sumando Escalante en el medio campo”.

“Recuperamos a Elder Torresy Foslin Grant que vuelven al club, Alexander Aguilar y José Mendoza, se queda, así que vamos de acuerdo a lo planificado”.

Agregó que la parte financiera es importante para competir, pero lo primordial es la calidad.

“Estamos conformando equipo para competir, el dinero no hace los grupos, aquí no estamos basando más en la calidad que en la plata, algunos elementos merecen ciertos privilegios por su trayectoria y eso se entiende. Con trabajo podemos competir con los otros clubes que más invierten”.

Indicó que si bien es cierto pretenden reducir los gastos no tienen techo salarial.

“No se está trabajando con techo salarial, si estamos reduciendo la planilla porque era de un millón ochocientos mil lempiras y para el club es imposible pagarla, tenemos un proyecto bien definido con metas claras sin salirnos del presupuesto”.

“Perdimos tres patrocinadores grandes y así es complicado mantener los mismos gastos de antes de la pandemia, los futbolistas son consientes y hemos alcanzado acuerdos”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.