Connect with us

Más de Honduras

Falleció histórico presidente del Hispano, «Chema» Martínez

Publicado

José María Martínez, el popular “Chema”, ex presidente del Hispano que ascendió a Liga Nacional, falleció este viernes después de batallar con un cáncer y luego complicarse con la Covid 19.

El ex también diputado al Congreso Nacional de la República por el departamento de Comayagua fue un dirigente exitoso que llegó al equipo en los año noventa, donde forjó un club protagonista que no solo ascendió sino que fue tercero en Liga Nacional en el Apertura 2006-2007, eliminado de la final por el Motagua que posteriormente sería campeón nacional.

“Chema” fue visionario y a pesar de que ya el club contaba con su propio estadio, decidió unirse al esfuerzo de su amigo Carlos Miranda de construir un moderno estadio, vendiendo el viejo e histórico templo deportivo para que allí se edificara el Mall de Comayagua.

Fue así que en diciembre del 2005 estrenaban una moderna instalación deportiva donde jugó sus últimos partidos el Hispano de Comayagua, club que luchó más de 50 años para llegar a la Liga Nacional, ya que siempre fue gran protagonista de los torneos locales, departamentales, regionales, pero les faltó el último paso que si pudo conseguir el recordado “Chema” quien ya goza de la presencia de Dios. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.