Connect with us

Más de Honduras

Estadio de La Paz podría ser cancha alterna de Motagua

El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, viajó a la ciudad de La Paz para reunirse con el alcalde de esa localidad, Aníbal Flores, con el objeto de ver la posibilidad de usar el estadio Roberto Suazo Córdova como sede alterna del club para futuros partidos.

La dirigencia azul muestra interés de que dicha cancha sea una opción para futuras competencias, ya que actualmente la misma en su engramillado no ha sido concluido en su totalidad.

Una fuente de entero crédito afirmó que el acalde paceño escuchó los planteamientos del dirigente sobre posibles ayudas o aportes que podrían recibir a cambio, pero lo pidió por escrito para decidir si aceptan la propuesta o no, ya que todo tema relacionado al estadio se decide en reunión de Corporación Municipal.

Las mismas fuentes explicaron que hacer una concesión con un solo club no es lo ideal para el estadio y la ciudad, pero van escuchar la propuesta para ver qué beneficios tendría en la mejora de la instalación deportiva.

A propósito de las mejoras de la instalación, se conoció que se procederá a la construcción de la pista atlética del estadio, con apoyo del gobierno y contraparte de la alcaldía, pero aún no se tiene el presupuesto del mismo, pero si se pondrá en marcha lo más pronto posible. (GG).

Vista aérea del estadio La Paz con su grama sintética.