Connect with us

Más de Honduras

En Olimpia atajará el que esté mejor: Pedro Troglio

Publicado

En conferencia de prensa del Club Olimpia, el entrenador argentino Pedro Antonio Troglio, aseguró que la llegada del ex portero de Platense, José Rafael Zúniga no significa que se quedan sin opciones Edrick Menjívar y Harold Fonseca, ya que jugará el que mejor ande en los entrenamientos.

«A los técnicos nos toca decidir quién anda bien, no vamos arriesgar por simpatías o no, hay tres grandes porteros de mucha experiencia: Edrick Menjívar, Harold Fonseca y Rafael Zúniga, jugará el que mejor ande, no tengo preferencias, ya se los dije a ellos, que luchen honestamente por ser titulares, porque capacidad tienen de sobra, decidiré lo mejor para el equipo», apuntó.

Tampoco minimizó a los porteros jóvenes del club, quienes están ascendiendo poco a poco con mucha ilusión: «Güity es el portero de la Sub-23, próximo año estará más allí que con nosotros y el del Sub-17, Valladares también hace su esfuerzo por ir llegando al primer equipo, todos son fundamentales en este proyecto del Olimpia», aclaró.

Y es que a pesar de que Olimpia es un club acostumbrado a tener los mejores jugadores de la Liga, pero el aporte de los jóvenes es bien visto por el actual estratega melenudo»: El fútbol no tiene edad, sino capacidades, hay jugadores jóvenes con madurez y veteranos sin liderazgo, aquí lo que vale evaluar es el momento del futbolista. Yo deseo seguir dándole la oportunidad a los jóvenes que se han ganado ese derecho como Ewin Rodríguez, Carlos Pineda José Pinto, Elvin Casildo, Jorge Álvarez, José Reyes, quien renovó y otros que en su momento van a tener la posibilidad de jugar, a nadie vemos de menos aquí, hay 30 jugadores de los que 10 quedarán esperando turno cada jornada, pero con capacidad de jugar simultáneamente en otros clubes», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.