Connect with us

Más de Honduras

Canales confiesa que “Primitivo” Maradiaga le cerró las puertas del Vida

Publicado

El mediocampista de Honduras Progreso, Marcelo Canales, se mostró satisfecho por formar parte del grupo comandado por Mauro Reyes y dijo que espera mostrar su mejor versión.

“Mauro Reyes solicitó mi llegada al club, estoy feliz y emocionado por ser parte de este nuevo proyecto, quiero disfrutar de volver a jugar y eso es lo que haré para bienestar de todos”.

Confesó que su salida de los azules lo sorprendió y que no fue al Vida porque “Primitivo” Maradiaga le dijo que tenía otros elementos en su posición.

“Me tomó por sorpresa mi salida de Motagua, no me lo esperaba, Diego me llamó y me explicó que por situaciones financieras estaban haciendo algunos ajustes y que no podía seguir en el club”.

Agregó que no puede quedarse llorando porque le fue mal en Olimpia y Motagua y que buscará elevar su nivel en el equipo “arrocero”.

“Esto es parte del fútbol, ahora intentaré retomar mi mejor nivel y llevar a Honduras Progreso a los primeros lugares. Al Vida no fui porque el entrenador del club me dijo que tenía otros futbolistas en mi posición”.

“No me siento mal por estar en uno de los clubes llamados pequeños, no me fue bien en los grandes, ahora debo darle vuelta a esa página y buscar nuevos retos”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.