Connect with us

Más de Honduras

Troglio destaca profesionalismo de Portillo: Es el que mejor se entrena

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, se refirió a la llegada de los refuerzos e hizo énfasis en el caso de Javier Portillo, quien ha recibido muchos cuestionamientos por su edad y destacó la forma en que trabaja el pequeño lateral izquierdo.

“Al fútbol no se juega con el documento, Portillo es el que mejor se entrena de todos, trajimos estos refuerzos pensando en hacer un grupo más competitivo, todos tienen mucha calidad y los jóvenes van a aprender mucho. Además estamos pensando a futuro porque vamos a perder muchos elementos que irán a las diferentes selecciones”.

“Los futbolistas se están comportando muy bien como los profesionales que son, yo no le doy confianza a nadie, ellos tienen que darme la confianza para ponerlos a jugar”.

Consultado sobre los cuestionamientos que han surgido por seguir prestando futbolistas a Lobos, respondió que no han salido campeones por el formato u otros temas ajenos al fútbol.

“Nosotros salimos campeones con pentagonal porque ganamos todos los partidos, en el torneo último que se suspendió Motagua iba camino a ganar las vueltas porque nos había ganado a todos, no me gusta hablar de formatos”.

También habló de la posibilidad de jugar la última fase de la Liga de Campeones de la Concacaf en Estados Unidos y dijo que no le preocupaba.

“No tengo problemas jugar en Estados Unidos la Liga de Campeones, lógicamente que la quiero jugar en mi casa, pero si toca ir afuera lo haremos e intentaremos buscar el mismo resultado, el triunfo”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.