Connect with us

De Todo Un Poco

Roberto Martínez: Hazard está muy bien y jugará con Bélgica

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, aseguró este jueves que el delantero belga del Real Madrid Eden Hazard está “muy bien” y que dispondrá de minutos en los próximos partidos de los “Diablos rojos” en Liga de Naciones contra Dinamarca (sábado) e Islandia (martes).

“Estará implicado en alguno de los partidos, si no en los dos”, dijo el técnico español en rueda de prensa desde la concentración de la selección en Tubize, al sur de Bruselas.

Tras ser operado del tobillo en marzo, y una temporada plagada de lesiones, el jugador disputó como titular en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones en el que el Real Madrid cayó eliminado contra el Manchester City a inicios de agosto.

Hazard no brilló en el campo, fue sustituido y tras el partido compareció ante la prensa con una bolsa de hielo en el tobillo operado.

“Con algunos jugadores estamos teniendo un enfoque más individual”, dijo Martínez en referencia a Hazard, que ha vivido una temporada atípica, y a otros cinco futbolistas que han llegado sin haber apenas jugado en meses.

El técnico español tiene a todos sus efectivos disponibles salvo al centrocampista del Machester City Kevin de Bruyne, que goza de un permiso porque va a ser padre por tercera vez, de una niña, y quien se reincorporará al grupo en cuanto le sea posible. EFE. (JL).