Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Martínez regresa próxima semana

Publicado

Edgardo Emilson Soto, asistente técnico de Real España, en la conferencia virtual, informó que ya la próxima semana llega el profesor Ramiro Martínez, quien por fin pudo conseguir vuelo para incorporarse a los trabajos del equipo.

«El trabajo ha sido físico e introductoria a lo técnico, tal como el profe ordenó, la parte táctica la generará él a su llegada la próxima semana, por lo que estamos contentos de tenerlos en el mejor estado posible, donde los jugadores muestran profesionalismo, pero a la vez ilusión y alegría por la nueva temporada», dijo.

Soto cree que Real España trabaja para ser campeón, no para pelear sino para hacerlo: «en este equipo no se intenta ser campeón, se debe lograr, el apoyo y logística es para ganar y no para intentar, en ese sentido respetamos a todos los rivales, pero nosotros vamos juego a juego buscando ganar al rival de turno», argumentó.

En relación al favoritismo o no del equipo en el nuevo campeonato en el grupo del norte explicó que ellos solo ven el resultado final: «respetamos a todos los rivales, incluidos Marathón, ya nuestra mente está puesta en el primer juego, sin saber quién es el rival, de allí pensaremos en los siguientes, la meta es clara, ganar el campeonato, tenemos el plantel para conseguirlo», apuntó.

De la posibilidad de sumar nuevos valores para reforzar al equipo, máxime que se rumora la llegada del ex olimpista José Escalante, reiteró lo que ha dicho en otras intervenciones de prensa: «el grupo ya está dado, la directiva y el profe Ramiro nos puso el grupo para hacer la pretemporada, si se dan nuevas opciones serán ellos los que lo confirmaran, pero hasta la fecha este es el equipo que competirá en la liga», aclaró.

Finalmente habló de su función en el equipo, además de  ser el ayudante técnico, será un consejero de los jóvenes valores del club por su experiencia en el fútbol y porque además ha sido una persona muy ligadas las cosas de Dios: «el futbolista tiene una parte muy fundamental, la humana, la persona, hay que saber motivarlos para que ellos puedan ser mejores atletas, para ello deben estar en paz y ser mejores personas en la medida que pueda ayudarles, estamos muy motivados para colaborar en ese aspecto, eso nos permitirá tener un mejor grupo, sólido en los mental·, concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.