Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón en blanco en derrota de SF

Publicado

El pelotero catracho Mauricio Dubón  nuevamente actuó en el jardín central en la derrota 9-6 en Colorado, donde falló nuevamente el relevo franciscano. El sampedrano falló en sus dos turnos oficiales al bate, incluido un ponche.

El sampedrano fue embasado por bolas en la misma primera entrada, pero no anotó, luego en la tercera se ponchó. y en la cuarta bateó rodado para doble matanza, terminando la entrada que prometía carreras, Después fue suplantado por el zurdo Brandon Belt.

Los números del sampedrano al concluir el juego de ayer por la tarde en Colorado registra lo siguiente: 276 de porcentaje de bateo, con 32 partidos jugados, 87 turnos oficiales, 24 inatrapables, un jonrón y dos dobles, con nueve carreras empujadas y trece anotadas. Seis bases por bolas y 22 ponches, dos bases robadas y dos ocasiones atrapado robando..

Bates siguen calientes en derrota

Garrett Hampson y Sam Hiliard dispararon sendos jonrones, mientras que el recién llegado Kevin Pillar aportó un triple clave para que los Rockies de Colorado remontaran y vencieran el miércoles 9-6 a los Gigantes de San Francisco.

Un día antes, los Gigantes habían conectado la friolera de 27 hits para imponerse por paliza de 23-5 en el Coors Field. Alex Dickerson lideró a San Francisco en ese duelo, con tres jonrones y un par de dobletes.

El miércoles, los Gigantes tuvieron también un comienzo acelerado. Mike Yastrzemski disparó un cuadrangular para que San Francisco anotara cuatro veces en el primer acto, merced a seis inatrapables.

Para el cuarto acto, los Gigantes habían sumado ya seis carreras y 11 hits. Pero el bullpen de Colorado cubrió en blanco el resto de la ruta -Dickerson finalizó con un doble y un sencillo en cinco turnos.

Hampson disparó su tercer cuadrangular en dos días. Pillar, adquirido el lunes en un canje con Boston, sacudió un triplete de dos carreras que significó la ventaja, como parte de un racimo de cinco anotaciones en la séptima entrada.

Trevor Story añadió tres hits por Colorado. Yastrzemski totalizó también tres imparables por San Francisco. (GG) (Tomado MLB.Com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.