Connect with us

Más de Honduras

Jairo López: El formato es sensato  coherente

Publicado

El director técnico de Platense, Jairo López se refirió al inicio de pretemporada y dijo que estarán cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad  agregó que Motagua y Olimpia llegarán con ventaja a la competencia.

“Lunes empezamos los entrenamientos virtuales y hoy arrancamos los trabajos en campo, nos reunimos con el plantel y les explicamos todos los pasos a seguir para cumplir el protocolo de bioseguridad”.

“Olimpia y Motagua que arrancaron antes la pretemporada llegarán con ventaja, pero sabíamos que eso iba pasar por eso apelamos a la parte virtual para ganar algo de tiempo y esperamos ganar bien”.

Consultado sobre el nuevo formato de competencia respondió que le parece el adecuado considerando las circunstancias.

“El formato es sensato y coherente, solo estaremos dos meses y medio en competencia y es lo correcto porque no hay mucho tiempo y debemos pensar en la integridad de los futbolistas”.

También habló sobre las bajas en el club y aseguró que él solo decidió la salida de dos futbolistas que los demás obedecen a otras situaciones y agregó que ya tienen listos los refuerzos.

“Las únicas bajas que yo decidí fueron las de Joshua Nieto y Jeffry Flores, me costó mucho porque estaba contento con el grupo. Los argentinos se fueron a su país y era imposible que volvieran, Rafael Zúñiga acabó su contrato y no quiso seguir”.

“Tenemos arreglado los seis refuerzos que van a venir al club, hace más de un mes estamos trabajando al respecto”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.