Connect with us

Más de Honduras

Coito compara personalidad del jugador hondureño con el uruguayo

Publicado

El técnico de la selección hondureña Fabián Coito, fue entrevistado por un medio de comunicación en su país y destacó la pasión con que los catrachos viven la pasión por el fútbol y además comparó la personalidad del jugador catracho con el charrúa.

“El fútbol es el primer y único deporte en Honduras, se vive con la misma pasión en eso se parece a Uruguay, tiene muchas cosas parecidas a nosotros, mucha fuerza y entrega, una de las grandes fortalezas es el apoyo de la gente”.

“El futbolista catracho tiene cosas similares en su personalidad al uruguayo, mucha garra, Honduras debe ser una potencia en Centroamérica y pelea con Estados, México y Costa Rica a pesar de las diferencias económicas”.

Agregó que la bicolor está en un recambio generacional y que buscan sacar provecho de la experiencia de los elementos que juegan en el extranjero.

“En nuestras primeras convocatorias recurrimos a los elementos que juegan en el extranjero, estamos en un recambio generacional con jóvenes que han disputado Juegos Olímpicos y debemos aprovechar su experiencia”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.