Connect with us

Más de Honduras

Baptiste y Romero de vuelta en el “nido”

A pesar de que estaban a préstamo con Real de Minas por un año, los sub-23 Jean Baptiste Cruz y César Romero volvieron a los entrenamientos del Motagua, a petición del entrenador argentino, Diego Marqtín Vázquez, quien los considera en el grupo que afrontará la próxima temporada de Liga y Concacaf .

El presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo el pasado fin de semana había informado que ambos jugadores estaban prestados por seis meses más, pero advirtió: “sí Diego los necesita para esta temporada hay una cláusula de regreso de inmediato”, recordó.

Lo dicho el fin de semana por el dirigente azul se cumplió y ambos jugadores fueron llamado por Vázquez a pretemporada, el primero en hacerlo fue el atacante César Romeo, quién es el que menos minutos tuvo en la era del argentno en Motagua, mientras el mediocampista Baptiste hasta este día se hizo presente a los entretenimientos.

Al parecer la nueva política de Motagua y sobre todo su cuerpo técnico será no prestar jugadores, inicialmente el zaguero Cristopher Meléndez iba ser prestado a otro club para mayor continuidad, pero finalmente se queda.

Otro caso es Robel Bernárdez Jr., quien estuvo prestado un año en Real de Minas y ahora es considerado en el cuadro motaguense, así como el tema de Baptiste y Romero, quienes esperan mayor oportunidad en el club, ya que en su etapa inicial apenas jugaron con el equipo. (GG).