Connect with us

Más de Honduras

“Pupita” Güity busca convencer al “Primi” y quedarse en el Vida

Publicado

El deportista Carlos Fidel “Pupita” Güity no pierde su anhelo de jugar en primera división y para cumplir esa meta intenta cumplir las expectativas y quedarse en el equipo Vida que esta temporada será dirigido por el entrenador Ramón Maradiaga.

Güity, junto a Elder Torres y David Velásquez Colón, son las caras nuevas que presenta el plantel de los rojos que esta semana comenzó su pretemporada de cara al torneo Apertura 2020-2021.

El futbolista militó la temporada anterior en el Tela FC de la Liga de Ascenso, pero manifiesta que su deseo es jugar en primera división.

“Pupita”, se hizo nombre en el ámbito del deporte en la disciplina del boxeo, en su momento ganó siete peleas profesionales en la categoría de 130 libras y obtuvo el título Centroamericano de la Fecarbox, mismo que perdió por inactividad boxística.

“El ex boxeador, dijo que ya renunció a su sueño de ser campeón sobre el ring, al asegurar que este deporte murió en el país por los conflictos internos de la federación”.

El expugilista, ya se probó con el plantel de Motagua y con Real de Minas, y espera que la tercera con Vida sea la vencida y pueda cumplir uno de sus sueños como deportista, jugar en la liga de privilegio del país. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.