Connect with us

Más de Honduras

Nuestro objetivo es el ascenso a Liga Nacional: Sandoval

Publicado

El presidente de Juticalpa FC, el empresario Joel Sandoval, en declaraciones a Diario Más fue muy honesto en reconocer que Raúl Cáceres no era la primera opción para dirigir al Club, pero que se encuentra contento porque tiene a un gran entrenador al frente de un equipo que será planificado para ascender a Liga Nacional.

«Realmente buscamos a Carlos Martínez y habíamos llegado a un acuerdo, pero en eso le salió la opción de Real Sociedad de Tocoa, accedimos a su petición pero contratamos a un gran entrenador, muy trabajador, de origen olanchano que seguramente nos cumplirá el sueño de volver a la Liga Nacional», explicó.

El joven dirigente explicó que tiene una base de jugadores ya conocidos que se sumarán a los buenos esfuerzos que puedan conseguir para buscar el ansiado ascenso: «allí tenemos a Bryan Ramìrez, Ricardo Barrios, y muchos jóvenes que fueron campeones de reservas con «Chema» Durón para ser la base del equipo, tenemos que completar una gran plantilla, pero la ventaja que hay suficiente tiempo para hacerlo», dijo.

Un hecho positivo es que el equipo comenzará temprano su trabajo, ya que desde noviembre inician las labores de preparación para hacer su gran camino de vuelta a Liga Nacional: :»·el grupo va estar mejor trabajado, además pensamos en el ser humano, ya tendrán salarios los muchachos desde noviembre, siete meses después de su último partido, estamos conscientes de la crisis que viven ellos, hay que apoyarlos en ese sentido», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.