Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón destaca en paliza de los Giants

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón jugando de jardinero central se destacó con el bate, conectando dos inatrapables en cinco turnos oficiales, donde anotó una y produjo dos en la paliza de Gigantes 23-5 sobre los Rockies de Colorado.

El catracho inició sus turnos oficiales fallando con un elevadito al jardín izquierdo en la segunda entrada, mientras en la tercera falló con línea al derecho.

En la quinta el sampedrano conecta el primer sencillo de la noche, anotando ccn el triple impulsador de de MIke Yastrzemski, mientras en la sexta se ponchó.

Cerró su actuación ofensiva, en la séptima con fly de sacrificio que empujó a la registradora a Wilmer Fores y en la octava conectó su segundo doblete de la temporada impulsando a Brandon Crawfrd..

Los números del catracho variaron a :.282 de porcentaje de bateo, con 31 partidos jugados, 85 turnos oficiales, 24 inatrapables, un jonrón y dos dobles, con nueve carreras empujadas y trece anotadas. Cinco bases por bolas y 21 ponches, dos bases robadas y dos ocasiones atrapado robando..

Dickerson lidera avalancha de 23 carreras
Alex Dickerson sacudió tres vuelacercas e igualó su récord personal con seis remolcadas en uno de los mejores espectáculos ofensivos visto nunca en Coors Field, y los Gigantes de San Francisco arrollaron el martes 23-5 a los Rockies de Colorado.

Brandon Crawford también tuvo un jonrón entre sus tres hits y seis producidas, y el colombiano Donovan Solano acabó con cuatro hits y seis impulsadas. Brandon Belt y Joey Bart conectaron tres hits cada uno y los Gigantes acabaron con 27 batazos y cruzaron el plato en todos los inning salvo en el último para su 10ma victoria en 13 fechas.

Las 23 carreras admitidas fueron el tercer peor resultado en la historia de los Rockies. Los Cachorros de Chicago anotaron 26 ante Colorado el 18 de agosto de 1995, y los Rojos de Cincinnati 24 el 19 de mayo de 1999. Los 27 hits de los Gigantes igualaron el peor dato de los Rockies, que ya habían admitido otros tantos en el juego de 1995 frente a Chicago.

El abridor de San Francisco, Kevin Gausman (2-2), se apuntó el triunfo tras una labor de cinco episodios en los que concedió dos hits y dos anotaciones, ambas en jonrones solitarios de Garrett Hampson.

La derrota fue a la foja de Jon Gray (2-4), quien concedió nueve hits y siete llegadas al plato en dos entradas y dos tercios. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.