Connect with us

Más de Honduras

Hernández: “Vengo hacer campeón al Real de Minas”

Publicado

El nuevo técnico del equipo Real de Minas, el español José Antonio Hernández, aseguró que llega al club capitalino para hacerlo campeón y no para que salve la categoría y se mantengan en la primera división.

En entrevista a TVC, el estratega habló de su llegada al fútbol hondureño, donde nunca se imaginó que lo haría y de los motivos por el cual aceptó la propuesta del Minas.

“Es una liga que nos puede dar la oportunidad de mostrar nuestras condiciones, no voy al equipo a mantenerlo a primera división, voy a buscar el campeonato y clasificar a la Liga Concacaf”, aseguró.

“He estudiado al equipo, lo que puede pasar o no, venimos con la mejor disposición, básicamente lo que me convenció es la seguridad que da el presidente Gerardo Martínez, que me da la posibilidad de estar arriba, el cree en mí y yo creo en él”.

El español llegará al país en las próximas horas, y afirma que el no conocer la liga hondureña no le afectará para su adaptación y buen manejo del club.

“No me preocupa no conocer la liga de Honduras, si conoces el fútbol, te sabes adaptar a cualquier liga”.

El nuevo técnico del Real de Minas llega en lugar del hondureño Raúl Cáceres, tiene 39 años y viene procedente del fútbol de Ruanda. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.