Connect with us

Más de Honduras

Elencoff a Abufele: “Dejen la borrachera de poder”

El presidente de la Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, salió al paso ante las declaraciones del titular del Real España, Fuad Abufele, quien en sus redes sociales aseguró que el nuevo formato que tendrá el torneo Apertura fomenta la mediocridad y que el dinero de la FIFA los clubes lo usarán para viejas deudas.

“El nuevo formato alimenta la mediocridad, un equipo del tercer lugar puede bajarse al equipo más regular a lo largo de la competencia, pero hay que dar vuelta a la página”, escribió el directivo aurinegro.

A lo que respondió Elencoff que no comprendía, pues Real España votó a favor del nuevo formato, y los únicos en contra fueron Real Sociedad y Olimpia.

“No comprendo España vota a favor del formato, ahora dicen que fomenta la mediocridad dejen la borrachera de poder. Deben de ser más coherentes. Sean serios. La votación del formato fue 8 a 2, Olimpia y Real Sociedad en contra. Nadie más. Dejen de jugar al sabelotodo, y no saben ni votar”, escribió el directivo de Tocoa. (HN).