Connect with us

Más de Honduras

Edwin Rodríguez: «Olimpia está para pelear los tres torneos»

Publicado

En la reanudación del fútbol, Olimpia tendrá intensa actividad, pues participará en tres competencias, Liga de Campeones, torneo Apertura y la Liga Concacaf, ante eso el joven volante Edwin Rodríguez, asegura que el plantel llegará listo para todos los compromisos.

“Somos el equipo más grande del país y debemos demostrarlo., como plantel estamos motivados por el regreso y tenemos la obligación de ganar todas las competencias. quedó pendiente lo del juego ante Montreal, está la motivación  de llegar a la final».

“Nos hemos enfocado en los trabajos físicos, y con el correr de los juegos tomaremos ese ritmo que busca el entrenador, debemos de ser un equipo ofensivo, que presiona siempre al rival, que recupera rápido el balón y efectivo en ataque”.

Sobre sus objetivos personales el volante dice que espera ganarse un puesto de titular y con su buen rendimiento llamar la atención del técnico Fabián Coito para estar en la selección Sub-23 que busca el boleto a los Juegos Olímpicos y en la mayor.

“Me veo siempre compitiendo y jugar de la mejor manera, aunque en el club quien mejor esté es el que juega, este año le dieron prioridad a la Liga Nacional, no hay torneo de Reservas, por eso lo jóvenes debemos de pensar en ganarnos ese puesto entre los once o salir en la lista de convocados”.

Del nuevo formato que tendrá el torneo Apertura, el jugador opinó que está bien, que fue buena idea hacerlo en grupos y que la misión de ellos es terminar en el primer lugar. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.