Connect with us

Más de Honduras

Patricio Negreira: En la parte física vamos a llegar al cien por ciento

El preparador físico de Motagua, Patricio Negreira, se refirió a los trabajos de pretemporada y se mostró satisfecho por la respuesta del plantel destacando que gran parte de los jugadores han bajado de peso.

“Hemos trabajado muy bien, tres semanas satisfactorias, es un nuevo desafío por lo que todos ustedes saben, ya en estos días podemos decir que estamos haciendo las cosas de manera integrada, el grupo ha respondido muy bien, la mayoría de los futbolistas han bajado de peso”.

Dijo que la parte física no es una preocupación ya que considera llegarán en las mejores condiciones, pero le preocupa la falta de ritmo de juego ya que no podrán realizar duelo amistosos.

“En la parte física vamos a llegar al cien por ciento, monitoreamos a los futbolistas durante todo el confinamiento y eso al final da resultados y encima mantenemos todo el plantel por lo que no arrancamos de cero”.

“Lo que va costar tomar es el ritmo de competencia, eso nos va pasar factura a todos los equipos, prácticamente no haremos partidos de fogueo y eso también pesa, agarrar ritmo de juego será muy complicado”.

Negreira, se mostró preocupado por las lesiones que puedan sufrir los futbolistas y dijo que es algo que no pueden controlar.

“Nos preocupa el tema de las lesiones, ha sucedido en todas las ligas, va ser complicado manejar esa situación porque uno puede dosificar las cargas de entrenamientos, pero en los partidos es otro asunto”. (JL).