Connect with us

Más de Honduras

«Mi meta es salir goleador de la Liga»: Ángel Tejeda

Publicado

El eterno goleador del Honduras Progreso, Ángel Gabierl Tejeda, quien le dio una liga a los progreseños y otra a Real España, en conferencia virtual del cuadro sampedrano trazó sus objetivos para este nuevo torneo de Liga Apertura 2020-2021: ser goleador de la misma.

«Soy consciente que he bajado la cuota de goles en la última temporada, pero vengo con nuevos propósitos objetivos, uno de ellos ser el goleador de la Liga Nacional ojala sepan darme los pases mi compañero para lograr ese objetivo, ya que en los últimos torneo bajé a cuota de anotaciones», explicó.

El delantero que tuvo corto plazo por el Pérez Zeledón de Costa Rica lució un nuevo look como símbolo de cambio de mentalidad: «debemos cambiar todo, hasta de look, la mentalidad, pensar en grande, sé que en los toneos anteriores estuve flojo en cuanto goles pero ahora vengo con mucha ganas de conseguir más goles a favor del equipo», agregó.

Un punto importante que resaltó el ariete que le dio la última copa a los aurinegros es el regreso de Mario Martínez al equipo sampedrano: «las asistencia de Mario serán importantes para que los delanteros tengamos más oportunidades de gol, pero también debemos tener mayor continuidad en los partidos, ya que sin regularidad es difícil conseguir los objetivos trazados», finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.