Connect with us

Más de Honduras

Lobos jugará el Apertura de local en Tegucigalpa

Publicado

La junta directiva del equipo Lobos de la UPNFM, ha determinado que durante el torneo Apertura, jugará sus partidos de local en el estadio Nacional de Tegucigalpa y no en el Emilio Williams de la ciudad de Choluteca, como lo ha hecho en los pasados campeonatos.

Carlos Aguilar secretario del club, dio la noticia y dijo que la misma se debe a cuestiones económicas y de prevención por lo de la pandemia del coronavirus.

“La junta directiva en pleno determinó que el equipo va a jugar en el estadio Nacional, por cuestiones económicas, de bioseguridad, porque estarnos trasladado de una ciudad a otra es riesgoso”.

“Es algo tomado a nivel de directiva, jugar en el Nacional, como nuestra sede temporal. Ojalá la pandemia pase y podamos regresar a Choluteca”.

Carlos Alvarado secretario de Lobos.

El secretario del club, también aseguró que las pruebas al equipo todas salieron negativas y eso ha dado confianza al grupo para trabajar mejor en la pretemporada que ya suma dos semanas.

“No tenemos contagiados, del plantel y cuerpo técnico, a los jugadores se les hace saber que tienen que ser responsables. Ya se está trabajando con pelota, el equipo está recuperado su ritmo físico, y vamos por buen camino. Tenemos buenos jugadores”.

Sobre los refuerzos, el dirigente, dijo que hay tres elementos buscando quedarse en el club y que podrían llegar otros cedidos a préstamo por el equipo Olimpia.

“El equipo está conformado, tiene dos semanas de trabajo, es un campeonato corto, solo vamos a tener cuatro salidas en ese sentido no ahorraremos costo en lo económico, nos preocupa porque es un torneo rápido, tenemos que reforzar al equipo y prepararnos bien. El técnico Nazar está observando a Rembrandt Flores, Yordi Castro y Joshua Nieto, vendrán otros de Olimpia a préstamo, ellos vendrán a fortalecer las líneas de nuestro equipo, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.