Connect with us

Más de Honduras

Getsel Montes: No nos preocupa el formato

Publicado

El zaguero central de Real España, Getsel Montes, no le preocupa el formato a usarse en el Apertura 2020-2021, ya que todos tendrán la misma posibilidad de ser campeones y que lo más importante es prepararse bien para llegar al torneo de la mejor manera posible.

«Todos buscamos un puesto de titular en el equipo, en lo personal desde que inició la pretemporada quiero hacer mejor las cosas para que el profesor me tenga en cuenta, siento que tenemos un gran equipo, donde la competencia será sana para que el profe decida lo mejor para el equipo. Lo del formato queda en segundo plano», explicó.

Montes quien llegó al Real España procedente del Platense en 2017, suma seis torneos con los «aurinegros», totalizando 63 partidos de Liga, donde solo anotó un gol, acumulando 14 amarillas y dos rojas y ya fue campeón nacional con ellos en su temporada debut: «me he sentido bien en Rea España, somos una familia, buscamos ganar otra Liga, pero los demás también juegan, pero si tengo algo claro que poniéndonos al 100 porciento es difícil que nos dobleguen», finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.