Connect with us

Más de Honduras

Federación Ecuestre realizó segunda actividad deportiva tras el Covid-19

Publicado

La Federación Ecuestre Honduras (FEH), realizó el fin de semana la segunda actividad hípica del año con el curso de salto Copa Back to School Entrenamiento, como parte de los ensayos deportivos que se han visto afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Con la participación de jinetes únicamente del Club Ecuestre La Herradura, se disputó la competencia que reunió a todos los deportistas de este  equipo de equitación capitalino.

Los organizadores cumpliendo con las medidas de bioseguridad finalizaron la actividad como tenían previsto con los resultados esperados de sus mejores jinetes en ambos géneros.

En la categoría abierta 1.25 metros los ganadores fueron Pedro José Espinosa en primero y segundo lugar  montando a Hipólita y Morena con cero faltas, y Lisandro Rafael Flores (Doloma).

En la abierta 1.25 metros figuran Gonzalo Gamboa (Higtime), Irene Galeano (Doloma), Pedro Espinosa (Jerónimo); abierta 90-1.00 metros Camille Guillén (Gitana), Allie Carrette (Fandango) y Elmer Murillo (Hanna).

Por su parte, Ivana Guillén se agenció el primer lugar montando a Absolut en la prueba de 80-90, Olivia Cosenza (Henry) y Grace Carrette (Fandango), y en la altura de 60-70 metros destacaron Marissa Rodríguez (Sixto), Emerson Licona (Silvana) y John Carrette (Sixto). (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.