Connect with us

Fútbol Nacional

Vida comenzó con pruebas médicas

Publicado

El plantel del equipo Vida que esta temporada será dirigido por el entrenador nacional Ramón Maradiaga, inició este lunes con su pretemporada de cara al torneo apertura 2020-2021.

Como parte del protocolo de bioseguridad, el primer paso en los trabajos de los ceibeños fueron las evaluaciones médicas al cuerpo técnico y jugadores.

Maradiaga, en su regreso al equipo ceibeño y al fútbol profesional ttras sus dos años de inactividad por castigo de la FIFA, tendrá como asistente al entrenador y exfutbolista Nerlym Membreño, como preparador físico estará Leonel Flores y como director deportivo a Jairo Martínez.

Se rumora que los futbolistas sudamericanos Jonathan Mazzola y Cristian Alessandrini están negociando con la directiva del club para seguir.

Otro jugador que podría regresar es el volante Marcelo canales, quien fue dado de baja del equipo Motagua, al no entrar en los planes de Diego Vázquez.

Quien no seguiría en el club por tener ofertas de clubes nacionales y extranjeros es el veloz jugador, Marvin “La Flecha” Bernárdez, se rumora que su destino sería el fútbol de Estados Unidos. (HN).

En la sede del club fueron las pruebas médicas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.