Connect with us

Más de Honduras

Suazo a Burbara: Se anda defendiendo porque quiso tener mucho protagonismo

Publicado

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, de mostró satisfecho con el nuevo formato de competencia que se jugará en la Liga Nacional y dijo que es norma que algún equipo no esté de acuerdo y que eso es parte de la democracia.

“El único que votó en contra fue Olimpia, eso es normal por ejemplo cuando cambiaron el formato el certamen anterior Motagua se mostró en desacuerdo, esa es la democracia y sabemos que eso puede pasar cuando algo se somete a votación”.

“Se aprobó este formato para tratar de evitar los desplazamientos constantes de los clubes, arrancar una competencia después de una pandemia es complicado, pensamos en todo cuando decidimos”.

Dijo que cabe la posibilidad que el torneo Clausura se juegue bajo el mismo formato por una cuestión de tiempo.

“El próximo torneo se podría jugar bajo el mismo formato por cuestiones de tiempo ya que Honduras tiene cuatro partidos eliminatorios en un mes y debemos terminar la competencia en mayo”.

También le respondió al presidente de Real España, Elías Burbara, quien tras finalizar la asamblea responsabilizó siete clubes de lo que puede ocurrir en el certamen. Al respecto Suazo dijo que los dos puntos de la agenda se aprobaron por unanimidad.

“El formato se decidió por mayoría, 8 a  2 y solo Olimpia y Real Sociedad estuvieron en contra,  la comisión que elaboró las bases por unanimidad, esos eran los dos puntos de la agenda, luego cuando se redacta el acta votan dos en contra y ocho a favor, no lo entiendo, creo que Elías se anda defendiendo porque quiso tener mucho protagonismo y no manejó bien las cosas”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.