Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres a punto de ser técnico de Juticalpa FC

Publicado

En plática con Diario Más, Raúl Cáceres, aclaró que todavía no es el técnico contratado por Juticalpa FC para buscar el ascenso, pero le hicieron el ofrecimiento y ahora va conversar con los dirigente para finiquitar todo y no le pase lo que le sucedió la semana anterior con Real Sociedad, club con el que había arreglado pero finalmente contrataron a Carlos Martínez.

«Lo de Real Sociedad fue increíble, quedamos que no íbamos a mencionar nada y me llamó un periodista de la costa norte preguntándome si y el domingo iba para Tocoa, yo no quise confirmar nada pero en la noche viendo TNH Deportes me doy cuenta que ya tenían a Carlos Martínez, cosas inexplicables del fútbol».

Cáceres restó culpa a su colega y responsabilizó a la dirigencia de Real Sociedad que se dejó llevar por lo malos consejeros de Gerardo Martínez, presidente de Real de Minas: «me molesta que Gerardo ande hablando mal de mi, y de malos informes a todos los clubes de primera, ya me di cuenta de ello, a pesar de ello le deseo lo mejor al equipo y a él, pero no se vale hacer eso, máxime que yo di todo por el club, incluso me fui cuando todavía me adeudan siete meses de sueldo», dijo indignado.

El joven entrenador no se escondió nada y agregó que toda la gente que trabajaba con él en Real de Minas ha sido sacado del club: «son actitudes que les van afectar a ellos, Gerardo se ha rodeado de personas que no lo aconsejan bien, más bien le pueden hacer daño. Si no me paga voy a ir a donde tengo que ir para cobrar mi dinero».

En relación el Juticalpa FC, no niega pláticas con con el dirigente Joel Sandoval pero aclara que no ha firmado nada: «me gusta el reto, me dijo que me iba dar dos meses para preparar el equipo, total apoyo para buscar el ascenso. Yo que los descendí con Real de Minas me gustaría ascenderlos, pero no hay nada oficial, esta semana nos reunimos en Tegucigalpa para decidir el futuro, ojalá se pueda dar lo de Juticalpa donde tengo familia. Soy de sangre olanchana y me gustaría que el equipo regresará a Liga Nacional, pero todo depende de que decidan sus dirigentes», concluyó: (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.