Connect with us

Más de Honduras

Ningún equipo va llegar en buenas condiciones a la competencia: Mauro Reyes

Mauro Reyes, entrenador de Honduras progreso dijo que no llegaran en las mejores condiciones a la competencia porque no tienen tiempo suficiente de preparación y además agregó que le gusta el nuevo formato de competencia.

“El tiempo que vamos a tener de preparación no es el adecuado, eso significa que los futbolistas corren más riegos de lesionarse, trataremos de hacer el trabajo más idóneo en estas cuatro semanas que tendremos, ningún equipo llegará bien al torneo”.

“Me gusta el formato, ojalá que no vayan a salir que jugaremos miércoles y fin de semana, pero si nos toca debemos hacerle frente, habrá obligación de hacer rotaciones porque no tendremos tiempo de recuperación, vamos a robarle tiempo al tiempo, tirar el balón a la gradería, lo que sea para no sufrir”.

Lamentó que los obliguen a jugar en circunstancias atípicas, pero se mostró convencido de hacer un club protagonista y destacó la necesidad de reforzarse de los “arroceros”

“Es lamentable que juguemos en esta circunstancia, estoy muy emocionado con el nuevo proyecto y daremos pelea”.

“Honduras Progreso necesita reforzarse obligatoriamente en todas las líneas porque fue diseñado para no descender, lo del sub 20 es otro asunto importante porque debe ser competitivo y no solo cumplir un requisito”. (JL).