Connect with us

Béisbol

Movimientos MLB en fecha tope de cambios

Publicado

Los Padres de San Diego de la Liga Nacional y los Azulejos de Toronto de la Americana fueron los más activos en la fecha perdida de calles en Grandes Ligas y ahora se aprestan pelear con todo la postemporada.

San Diego activos en fecha de canjes
Cuatro cambios en 48 horas no fueron suficientes para el gerente general de los Padres, A.J. Preller. Los Padres anunciaron el lunes la adquisición del derecho Mike Clevinger, el jardinero Greg Allen y un jugador que será nombrado más tarde de los Indios a cambio de un paquete de seis jugadores del jardinero / primera base Josh Naylor, el receptor Austin Hedges, el derecho Cal Quantrill, el campocorto de ligas menores Gabriel Arias, el zurdo de ligas menores Joey Cantillo y el jugador de cuadro de ligas menores Owen Miller.

Stripling a Toronto
Los Azulejos acordaron adquirir al derecho de los Dodgers. Es la tercera incorporación de lanzadores de la semana límite para Toronto, ya que también agregaron a Taijuan Walker y Robbie Ray. Los Ángeles recibirá a dos jugadores que serán nombrados más tarde por los Jays. Stripling finalmente se está mudando del Dodger Stadium, ya que el derecho aparentemente había sido canjeado a los Angelinos (junto con Joc Pederson) en febrero antes de que ese acuerdo se derrumbara por razones aún desconocidas. Stripling ha luchado durante la peor de sus cinco temporadas en la MLB, registrando una efectividad de 5.61, una tasa de 2.45 K / BB y 7.2 K / 9 en 33 2/3 entradas y siete aperturas para L.A. Stripling ha permitido un récord de liga de 12 jonrones para un espantoso 3.2 HR / 9 esta temporada.

Phelps cambiado a Filadelfia
Los Filis han adquirido al derecho David Phelps de los Cerveceros de Milwaukee a cambio de los prospectos diestros Brandon Ramey, Israel Puello y Juan Geraldo

Marlins hizo varias modificaciones

En un importante cambio de fecha límite que nadie podría haber previsto hace un mes, los Marlins anunciaron el lunes que adquirieron al jardinero central All-Star Starling Marte de los D-backs. Se dirigen a Arizona el zurdo Caleb Smith, el derecho Humberto Mejía y un jugador que se nombrará más tarde (según se informa, el zurdo de Clase A Julio Frías).

Bradley a Cincinnati
Los Rojos de Cincinnati adquirieron al cerrador Archie Bradley en un acuerdo de último segundo con los Diamondbacks, según los anuncios de ambos clubes. El utilitario Josh VanMeter y el prospecto de los jardines Stuart Fairchild se dirigen a los D-backs a cambio de Bradley, y se informa que Arizona también aportará $ 100K para ayudar a cubrir el salario restante de Bradley.

Miguel Castro a los Mets
Los Mets de Nueva York hicieron otro trato justo antes de la fecha límite de cambios, adquiriendo a Miguel Castro de los Orioles, por Jon Heyman de MLB Network (vía Twitter). Los Orioles recibirán al zurdo Kevin Smith, por Robert Murray (vía Twitter). Además, los Mets enviarán un jugador para ser nombrado más tarde o en efectivo a Baltimore, según Mark Feinsand de MLB.com.

Doble canje ente Mets y Texas
Los Mets adquirieron al receptor Robinson Chirinos y al jugador de cuadro Todd Frazier en un par de intercambios con los Rangers. Texas recibirá un jugador que será nombrado más tarde a cambio de Chirinos, según Mark Feinsand de MLB.com (enlace de Twitter). Los Rangers han anunciado oficialmente los acuerdos, revelando que también obtendrán un jugador que será nombrado más tarde para Frazier

Maybin pasa a los Cubs
Los Cachorros de Chicago adquirieron al jardinero Cameron Maybin de los Tigres, Los Cachorros enviarán al infielder Zack Short a los Tigres a cambio, según Chris McCosky de The Detroit News.

Villar a los Azulejos
Los Azulejos adquirieron al jugador de cuadro Jonathan Villar de los Marlins, . Villar fue retirado del juego de esta tarde contra los Mets en el Citi Field. A cambio, los Marlins recibirán al jardinero derecho Griffin Conine de Toronto. Dado que Conine no es parte del grupo de 60 jugadores de los Azulejos, se le considera un jugador que se nombrará más adelante en este acuerdo.

Rockies adquieren a Pillar
.Los Rockies adquieren al jardinero Kevin Pillar y dinero en efectivo de los Medias Rojas para un jugador que será nombrado más adelante y dinero para tragamonedas internacionales 2019-2020..

Minor a los Atléticos
El abridor zurdo Mike Minor fue adquirido por los Atléticos de Oakland. Minor de 32 años está a solo una temporada de servir como uno de los titulares más efectivos de la Liga Americana (terminó octavo en la votación del Cy Young), pero 2020 no ha funcionado según lo planeado.

Zurdo Ray a los Azulejos
Los Azulejos adquieren al zurdo Robbie Ray de los Diamondbacks, Los D’Backs recibirán al zurdo Travis Bergen a cambio. Arizona también enviará más de $ 300K en efectivo. A Ray le quedan aproximadamente 1,42 millones de dólares en su contrato este año. (GG) (Tomado rumors MLB)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.