Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón conecta nuevamente en triunfo de SF

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón nuevamente jugando en el jardín central aportó un inatrapable en la victoria de visita 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El pelotero sampedrano conectó un sencillo en cuatro turnos, el mismo fue en la novena entrada pero no anotó. Falló dos veces por la vía del ponche en la quinta y octava entrada, mientras falló en la segunda con línea al jardín central.

Los números ofensivos de Dubón al dia de hoy son: 275 de porcentaje de bateo, con 30 partidos jugados, 80 turnos oficiales, 22 inatrapables, un jonrón y un doble, con siete carreras empujadas y doce anotadas. Cinco bases por bolas y 20 ponches, dos bases robadas y dos ocasiones atrapado robando..

CUETO LIDERA TRIUNFO DE GIANTS

Johnny Cueto lanzó eficientemente hasta la séptima entrada, Alex Dickerson se voló la barda y tuvo dos impulsadas, y los Gigantes de San Francisco ganaron su primera serie como visitantes luego de vencer el domingo 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Cueto tuvo una buena actuación en su última apertura antes del plazo de canjes, permitiendo una carrera y tres hits en seis entradas dos tercios.

Dickerson conectó un jonrón solitario en el primer capítulo y pegó un sencillo productor en la octava ante Archie Bradley luego de que los Gigantes anotaron dos carreras ante Stefan Crichton (2-2). Evan Longoria le siguió con un sencillo de dos carreras y Tyler Rogers (2-3) trabajó una excelente parte baja para impulsar a los Gigantes a su novena victoria en 12 juegos.

Eduardo Escobar pegó un jonrón y Taylor Clarke permitió un imparable en cinco entradas para Arizona. Los Diamondbacks tuvieron tres hits para perder por 10ma ocasión en 11 encuentros.

Cueto, que le queda año y una opción de equipo en su contrato, ha sido objeto de especulaciones de canje rumbo al plazo que vence el lunes.

El derecho montó un espectáculo contra los Diamondbacks, utilizando su vasto repertorio para hacer que golpearan una pelota débil tras otra. Escobar sacó un sencillo al cuadro en la segunda entrada y, luego de que el dominicano retiró a 11 bateadores, pegó un jonrón solitario al jardín derecho para empatar el juego a una carrera en la séptima. Cueto ponchó a seis. (GG)(Tomado SF Giants)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.