Connect with us

Más de Honduras

Joshua Nieto se despide de Platense y se entrena con Lobos

Luego de varias temporadas exitosas con el Platense donde fue campeón. Copa Presidente con Carlos Martínez, el mediocampista JoshuaJosué Nieto cerró un ciclo en el primer campeón de Liga para sumarse a la disciplina de los “lobos” con quien pretende seguir su carrera deportiva.

“Gracias Platense, gracias afición. Se cierra una bonita etapa, los llevo en el corazón, los mejores deseos siempre para el club”, escribió en su cuenta de Facebook

Nieto jugó siete temporadas con los “escualos” participando en 83 partidos donde anotó 13 goles, 9 de penal, fallando uno. Acumuló 14 amarillas y una sola expulsión, sumando como títulos la Copa Presidente 2018.

El también ex jugador de Motagua ya llegó a,los entrenamientos de los “lobos” de la UPNFM para ser posible refuerzo, pero está a la espera de la firma y el anuncio del club que ya confirmó los primeros tres refuerzos para el Apertura: el portero Jordy Castro, y los delanteros Kene Ulloa  y Henry Romero. (GG).

Gracias Platense y Gracias afición.Se cierra una bonita etapa en mi vida los llevo en el corazón 💚 Mis mejores deseos siempre para el club. ⚽Platense F.C.Grupo Escualos de Corazón

Posted by Joshua Nieto on Sunday, August 30, 2020