Connect with us

Más de Honduras

Cádiz y Lozano ya conocen el calendario en su regreso a primera

Foto: @Cadiz_CF

El Cádiz CF y el delantero hondureño Anthony Lozano, regresan esta temporada al máximo circuito del fútbol español, el conjunto amarillo lo hace tras 14 años; mientras que el artillero luego de un año.

Tras sorteo celebrado este día en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid), Cádiz, iniciará su participación en LaLiga Santander 2020/21 recibiendo al Osasuna en el estadio Ramón de Carranza.

En los duelos andaluces hay que destacar que el club del hondureño recibirá al Sevilla en la jornada 3 y que rendirá visita al Sánchez-Pizjuán en la jornada 20, a finales de enero.

Para el 23 de diciembre, en la jornada 15, está fijado el Betis-Cádiz, mientras que la visita de los béticos al Carranza tendrá lugar a finales de febrero, en la jornada 25. Frente al Granada se medirá en casa en la jornada quinta a primeros de octubre y jugará en Los Cármenes en la jornada 34, a primeros de mayo.

El catracho volverá a jugar en el Santiago Bernabéu en la jornada sexta, a mediados de octubre, y se medirá a los blancos en el Carranza en la jornada 31, a finales de abril.

En la jornada 12 se medirá al Barcelona en el estadio gaditano y no será hasta jornada 24 cuando los amarillos visiten el Camp Nou.

Cádiz, suma varios refuerzos y juegos de preparación, para llegar en buenas condiciones al torneo. (HN).

Aquí el calendario: