Connect with us

Embajadores

Venderán equipo de Douglas Martínez en la MLS

Publicado

El Real Salt Lake, club donde milita el delantero hondureño Douglas Martínez, será vendido por su propietario Dell Loy Hansen, debido a una investigación que hace la MLS al dirigente, por haber dado unos comentarios racistas.

Además del club de la MLS, el empresario pondrá en venta a sus clubes afiliados, Utah Soccer Holdings, los Utah Royals de la Liga Nacional de Fútbol Femenino y el Real Monarchs Men’s Development Club, club donde el artillero hondureño demostró su potencial, goleador y luego fue promovido al equipo de la MLS.

Martínez, se ha ganado el puesto de titular en el equipo, fue de los estelares e incluso anotó un gol en el pasado torneo “MLS is Back”, y en el reinicio de la temporada regular comenzó como titular, pero debido a un golpe a una lesión no estuvo en el último juego, donde el club igualó 4-4 ante el Portland Timbers.

La noticia de las ventas la confirmó el comisionado de la MLS, Don Garber.

«MLS trabajará con el señor Hansen para apoyar los esfuerzos de ventas de la compañía y trabajará en estrecha colaboración con los líderes del club para apoyar al equipo durante el período de transición», afirmó el comisionado.

El presidente del Real Salt Lake, también está bajo fuego por criticar el miércoles la negativa de sus deportistas a jugar en protesta por los disparos por la espalda efectuados por un oficial de policía al afroamericano Jacob Blake durante un control en Wisconsin la semana pasada. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.