Connect with us

Más de Honduras

Benito Floro destaca la competitivad de la selección hondureña

Publicado

El entrenador español Benito Floro, quien ha trabajado durante mucho tiempo en la Concacaf explicó los motivos de su salida del Alajuela de Costa Rica.

“Lo de Alajuela fue una situación complicado porque era una dirigencia nueva y la plantilla era muy mayor, eso le quitaba la posibilidad a los jóvenes de competir y llegó el momento que no era positivo seguir, al final fue peor para ellos”.

Habló de su paso por la selección canadiense, sin embargo evitó hacer comparaciones entre las selecciones nacionales del área y destacó la competitivad de Honduras.

“Enfrentamos a Honduras con la selección de Canadá, un juego que se nos torció cuando ya lo teníamos, luego cuando nos medimos a Olimpia con Alajuela nuestra situación ya era difícil, pero muy competitivo el equipo blanco, igual que la bicolor”.

“No hay que hacer comparaciones, cada país tiene su idiosincrasia y no es comparable, en el terreno de juego uno puede ser mejor de acuerdo a las circunstancias, Costa Rica tiene un nivel de estabilidad mucho mejor, pero Honduras he ido tres veces a los mundiales y eso no es sencillo, es un equipo muy fuerte”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.