Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón ausente en nueva derrota de los Giants

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón, nuevamente fue sentado la noche del viernes sin explicación en una nueva derrota de los Gigantes de San Francisco, esta vez 7-4 a manos de los Diamondbacks de Arizona de visita.

El catracho no juega desde el triunfo en extra innings ante los Dodgers el pasado martes, rescatando al equipo en la décima entrada con un infield hit  por tercera base que empujó la carrera del empate y ha sido sentado en forma inesperada y sorpresiva en tres juegos consecutivos, lo que causa alarma en los hondureños amantes al rey de los deportes, máxime que los tres juegos los perdieron los californianos.

Los números ofensivos de Dubón se mantuvieron: 264 de porcentaje de bateo, con 28 partidos jugados, 72 turnos oficiales, 19 inatrapables, un jonrón y un doble, con siete carreras empujadas y once anotadas. Cinco bases por bolas y 17 ponches, dos bases robadas y una vez atrapado robando.

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA

Zac Gallen se apuntó su primera victoria de la temporada, el dominicano Starling Marte aportó dos hits e impulsó dos carreras y los Diamondbacks de Arizona salieron de una racha de ocho derrotas en fila al vencer el viernes 7-4 a los Gigantes de San Francisco.

Gallen (1-0) llegó al duelo con efectividad de 2.25, pero se había ido sin decisión en sus primeras seis aperturas. El derecho lució impresionante a lo largo de siete innings al recibir cinco hits y otorgando un pasaporte.

Los Gigantes anotaron su única carrera ante Gallen con un jonrón de Evan Longoria en el sexto episodio.

Arizona continúa en el último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional pero mejoró su foja a 14-19. El dominicano Ketel Marte contribuyó con dos hits, entre ellos un doblete, y anotó dos veces. Christian Walker produjo un par de carreras.

Tyler Anderson (1-2) cargó con la derrota en una difícil actuación menos de una semana después de haber lanzado pelota de tres hits frente a los Diamondbacks en San Francisco. El zurdo permitió siete carreras y nueve imparables en cuatro entradas y dos tercios. (GG) (Tomado SF Giants.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.