Connect with us

Más de Honduras

Matías Garrido: “Llegaremos a un nivel óptimo a las competencias”

Publicado

El volante argentino del equipo Olimpia, Matías Garrido, aseguró que el club llegará bien a pesar del largo tiempo que estuvieron parados producto de la pandemia del coronavirus y por el corto lapso que tiene para el inicio del torneo.

“Hemos comenzado de menor a mayor, un trabajo progresivo donde el profesor ya subió la intensidad, y estas semanas que viene será de incremento, creo que vamos andar bien con los tiempos a pesar que el parón fue largo, nos estamos adaptado bien, con trabajos con pelota para volver al ritmo y con la preparación física que es fundamental”.

El sudamericano aseguró que el trabajo personal que hicieron durante el confinamiento ayudó en parte para no llegar en cero a la pretemporada.

“Hemos estado trabajando de manera personal, pero no es lo mismo, no sé si llegaremos bien, pero estaremos en el nivel óptimo, nos faltará rodaje de partidos y lo tomaremos a media se den los partidos”.

Sobre la fecha de inicio del Apertura y del juego de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Montreal Impact, el volante manifestó que están con ansiedad de jugar, pero los momentos se están enfocado en la parte física y deportiva.

“Hay un poco de incertidumbre y ansiedad, debemos de tener la calma, trabajar en los físico y técnico, ojalá ya se defina todo en fechas y así comenzar a visualizarnos en los partidos. Hoy en día el objetivo primordial en avanzar en la Concacaf, es un partido pendiente, es un sueño pasar de fase, nos estamos preparando para eso. Hicimos un buen trabajo en el primer juego, faltan 90 minutos, uno siempre sueña y trabaja con ese partido en la cabeza, estamos mentalizados en poder lograrlo”.

“La campaña no será fácil, hemos sentido los primeros días, nos vamos soltando poco a poco, son lindos desafíos para nosotros, Olimpia es un club grande y afrontará las competencias con todo”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.