Connect with us

Temporal

Gallen fijó récord de G.L.

Publicado

Los D-backs han sido inconsistentes en todos los aspectos del juego en el 2020, pero no se puede decir lo mismo de Zac Gallen, cuya consistencia ha batido récords.

El viernes por la noche, el derecho de 25 años permitió apenas una carrera en siete innings de labor en una victoria por 7-4 sobre los Gigantes en el Chase Field. Gallen permitió cinco hits y un boleto a la vez que ponchó a cinco bateadores para ayudar a la novena de Arizona a ponerle fin a una racha de ocho derrotas.

Se trataba de la 22da apertura de Gallen en Grandes Ligas, y el diestro no ha permitido más de tres carreras en ninguna salida, rompiendo un récord e Grandes Ligas para comenzar una carrera. Dicha distinción le pertenecía a Aaron Sele de Boston, quien permitió tres carreras o menos en sus primeras 21 aperturas en las Mayores entre 1993 y 1994.

“Es una estadística muy, muy impresionante”, señaló el capataz de los D-backs, Torey Lovullo. “Me detuvo para felicitarlo, para dejarle saber que es un logro increíble. Queremos que esa racha continúe y creo que así será”

Gallen no ha permitido carrera alguna en tres de sus 22 aperturas, y ha tenido siete salidas de una carrera. Ha permitido dos carreras en ocho de sus salidas y tres carreras en cada una de las otras cuatro. (GG) (TOMADO MLB.COM).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.