Connect with us

Más de Honduras

Alejandro Reyes: “Llegué a un punto de frustración por no jugar”

Publicado

El volante Alejandro Reyes, uno de los jóvenes prospectos del equipo Olimpia, relató que le afectó mucho el no tener actividad en el torneo anterior y ahora que renovó su contrato, no se arrepiente porque desde niño ha estado en el club albo.

“Una de las razones por las que determiné quedarme fue que desde pequeño pertenezco a este club, hablé con el profesor y con el presidente del club durante la cuarentena y fue una decisión bien meditada y creo que la mejor”, dijo en conferencia virtual.

“En su momento llegué a un punto de frustración fuerte, no estaba jugando, quería jugar, sumar al equipo, y así no perder el llamado a la selección, nunca tuve problemas con el cuerpo técnico, si le preguntaba que pasaba, pero eso ya quedó atrás, y ahora me siento bien, me toca pelear y ganarme un puesto”, detalló.

Reyes, dice que trabajará fuerte para buscar la titularidad y que sabe que nadie tiene el puesto asegurado, más en Olimpia donde la competencia es alta.

“En la parte deportiva debo de mejorar en la marca, es algo que al profesor Troglio le gusta mucho, que todos nos sacrifiquemos en la cancha y seguir trabajando para buscar un puesto. Solo a Messi le pueden prometer minutos, el jugar dependerá de mi trabajo en los entrenamientos, obviamente va a jugar quien ande mejor”.

El futbolista contó que tuvo ofertas de Real España, y negó que en su momento estuviera cerca de fichar por Motagua, como salió en varios medios.

“No hubo un contacto directo con mi persona de parte de Motagua, mi papá tiene buena relación con Pedro Atala, pero nunca hubo nada. Con Real España si, el presidente Elías Burbara llamó a mi representante, pero al final determiné quedarme en Olimpia”, expresó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.