Connect with us

Más de Honduras

Al Motagua le he dado 11 títulos, es mi casa: Diego Vázquez

Publicado

No cabe duda de que el argentino Diego Martín Vázquez vino a Honduras a ser parte del cambio estructural y de éxito de Motagua en su historia, desde su arribo en agosto el 1997 a la fecha ha celebrado 11 títulos con el cuadro azul, 10 de liga y uno de supercopa, la mitad como jugador y la otra como técnico, sumando números inolvidables en la historia del club.

«Motagua es mi casa, vine a trabajar y demostrar de lo que era capaz como jugador y me fue muy bien. Ahora como técnico las cosas han salido bien, pero ha sido el esfuerzo de muchas personas que nos han acompañado todo este tiempo, obviamente nadie es eterno, muchos se fueron y otros no tocará después, pero lo que le dimos al club permanecerá para siempre», dijo emocionado en el 92 aniversario del club.

Es sin duda uno de los personajes con más éxito en la historia del club, su convicción de éxito lo hace distinto a los demás, pero además con una lealtad que mantuvo a pesar de jugar en otros clubes: «Motagua me abrió las puerta, por es de es mi casas más querida, como profesional algún día tendré que dirigir otro club, pero éste es especial, lo llevo en mi corazón, desde mi debut que tapé dos penales hasta el último clásico que ganamos 4-1 en Comayagua.

Como técnico lo he disfrutado todo, no hay nada que no pueda olvidar de lo lindo que me ha pasado en este club, pero lucharé por un título internacional que ya estuvimos cerca de ganar dos veces», recordó.

Diego que comparte esa pasión con sus tres hijos, cree que el club ya quedó marcado en su familia: «mis hijos varones hasta bromean y pelean por el club en el colegio, donde hacen bromas y la niña ya también está identificada con el club en su escuela, es así que ya quedó marcado mi paso por Motagua en toda mi familia, incluso los que viven en Argentina», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.