Connect with us

Más de Honduras

Robeto Moreira quiere ser campeón y goleador

Publicado

El paraguayo Roberto Moreira Aldana, quien fue artífice con su gol de la Copa XVII del Fútbol Club Motagua, añora con volver a ser protagonista en una gran final y ser posible ganar su tercera Liga y su primer liderato de goleo en Honduras.

«Uno debe trabajar para ganar todo, venimos de estar parados cinco meses, pero ya tenemos claros los objetivos de grupo que es la Liga y la Concacaf, vamos paso a paso en la preparación para ese momento» aseveró.

Y es que el guaraní calladamente se ha metido en la historia del club, suma 36 goles y busca sin querer queriendo ser el máximo artillero extranjero de la historia del club, récord que comparte con los recordados Mario Hernán Juvini Carreño y el brasileño Josimar Nascimento, quienes al igual que él acumulan 36 goles: «vine para hacer mi trabajo, gracias a Dios me han salido bien las cosas, renové porque me gusta el país y sobre todo el club, se me ha tratado muy bien, he disfrutado todo, los títulos y los grandes partidos», dijo.

El sudamericano espera estar a punto para iniciar el campeonato que podría iniciarse a finales de septiembre: «comenzamos con lo duro de volver a estar en con trabajo con el balón, no es fácil, perdimos ritmo, pero estaremos listos para afrontar lo que viene, preocupa un poco Concacaf pero de repente el rival ya tendrá más rodaje que otros, aunque contamos con un gran equipo para competir en ese nivel también», refirió.

A pesar de que no pudo viajar a su natal Paraguay de vacaciones no se mostró decepcionado por el tema: «fue una pandemia mundial, tuvimos que respetar los protocolos del país, de no salir, gracias a Dios estamos bien de salud, mi familia y mis compañeros de equipo, eso ante todo», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.