Connect with us

De Todo Un Poco

River Plate aislado por caso confirmado de coronavirus

Publicado

River Plate quedó aislado en un hotel de las afueras de Buenos Aires luego de que se confirmó un caso de coronavirus en su plantel en medio de la preparación para reiniciar la Copa Libertadores.

La entidad informó en un comunicado que el entrenador de arqueros Adrián Olivieri dio positivo al COVID-19. “Por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos”, señaló.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo arrancó el domingo una preparación bajo una modalidad de “burbuja sanitaria”, en la cual los jugadores pernoctaban en un hotel cercano al predio de entrenamientos del club en la localidad de Ezeiza, al suroeste de la capital.

Según informó el club, las pruebas realizadas a los jugadores y al cuerpo técnico previo a la concentración habían arrojado resultados negativos. Sin embargo, Olivieri desarrolló síntomas a mitad de esta semana y fue sometido a una nueva prueba que salió positiva.

Por protocolo sanitario, los jugadores y resto de la delegación se aislaron cada uno en una habitación y tienen prohibido algún contacto entre ellos hasta que se les realice otra prueba.

El caso de Olivieri complica la preparación de River de cara a la reanudación de la Copa Libertadores el 15 de septiembre. Los millonarios enfrentarán el jueves 17 de septiembre a Sao Paulo en Brasil por el grupo D.  AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.